Productos 100% cuero

Cambios

POLÍTICA DE CAMBIOS


Producto con defecto de fábrica


El cambio será gratuito únicamente si el producto que recibiste se encuentra defectuoso de fábrica. En ese caso, deberás enviarnos un mail a tiziahandbags@gmail.com o escribirnos por whatsapp al 1139499424 dentro de los 7 días de recibido el producto explicando el problema y adjuntando una foto del mismo. Nos pondremos en contacto con vos para poder realizar el cambio.



Si no te gustó


Si el producto no cubre tus expectativas, podrás cambiarlo por otro modelo.

Deberás enviarnos un mail a tiziahandbags@gmail.com o escribirnos por whatsapp al 1139499424 dentro de los 7 días de recibido el producto explicándonos la situación.

Nos pondremos en contacto con vos para explicarte los pasos a seguir para el cambio. Te recordamos que en este caso, los costos de envío quedan a cargo del cliente.


 


Diferencias de precio por cambio:


• Si el producto de cambio tiene el mismo precio, se hace el cambio directamente.


• Si el producto de cambio es de menor valor, la diferencia queda a tu favor a modo de nota de crédito para la próxima compra. Podes usarlo en cualquier producto y en el momento que quieras.


• Si el producto de cambio es de mayor valor, deberás abonar la diferencia mediante efectivo, transferencia bancaria o por Mercado Pago

Mi carrito